viernes, junio 30, 2006

Comprensión


Que la noche no se acabe nunca, que jamás desaparezcan la voz de mi amada y la risa de mis amigos. Hoy quise decir te quiero a vos y a nadie mas. Hoy quise decirlo a todas. Hoy quise decirlo. Hoy quise.

¿Se puede a esta altura de los acontecimientos jurar amor eterno?

La vida es muy larga para un solo amor, uno no se cansa de querer y hace sol en el mundo, la fría luz sólo es reflejo de otros fervores.

Ya se, alguien dirá que hay que elegir ¿Se puede prometer amor exclusivo?

Respeto, compostura, atención, comprensión. Tensión, claro.

Siempre hay algunos naufragios de los que se es indispensablemente rescatado. En este universo lleno de tentaciones es muy difícil quedarse en un solo amor. Es muy difícil no naufragar en las tormentas del lecho. Al cabo, en la cama ocurre lo mejor de la vida: el nacimiento, el amor y la muerte. Todas son visitas, si no te instalas no es engaño. Acaso demuestran la existencia del amor.

¿Quién fue tan desventurado? ¿Quién no sabe compartir?

Entonces, ¿Quién cree en la muerte? Provoca, no engendra, no es fértil, es puta. Queda la esperanza, que es prima hermana del sueño.

Todavía hay una tribu entera por romanizar.

“Todo es verdad, menos el odio”

Luis Cernuda

sábado, junio 17, 2006

Consentimiento

Si, parece que es así, el sol, el de siempre, el mismo, ese astro dadivoso, parece posar sus rayos dos veces en el mismo lugar; es fácil sentirse cómodo a su calor, ella sabe que no vale la pena, pero busca abrigo, otra vez. Insiste y resiste, la vida para algunos es pertinacia, al parecer.

Una cosa es el estilo y otra el empecinamiento.

Será acaso que ya se conoce el lugar, y siempre es más satisfactorio lidiar con lo conocido. O es que no se sabe, o se puede hacer otra cosa. Indulgencia de entrecasa. Disimulo de entrevida.

Las pequeñas concesiones son el embrión de los grandes fracasos.

Salut!!!

martes, junio 13, 2006

Sospecha

Es una época en la que estoy pidiendo disculpas a cada paso por no ser gay ¿No es inexplicable que la única actividad eminentemente masculina tolerable sea el fútbol? mas allá del negocio, mas allá del barullo fetichista, mas allá del nacionalismo de sastrería. ¿No es demasiado sospechoso?

Me resulta tremendo que el hombre de hoy, que es hombre asustado, solo tome valentía para ponerse un tricornio, si es con los colores de boca; que baile, pero solo alrededor del obelisco; que cante, pero solo en un tablón; que llore, pero solo por los penales; que insulte, pero solo a un linesman; que batalle, pero solo en manada.

Y no es que uno no comprenda el desparramo de alegría que supone ver campeón a platense, pero algunas cosas están repiqueteando a desproporción. El pacto social es demasiado amplio.

En este tiempo de testosterona en retroceso, de hombre diferente, no encuentro lugar en este distrito, por eso pregunto nada mas, no tengo respuesta.

jueves, junio 01, 2006

Espera

Llamar a puertas, y uno lo ha hecho tanto en la vida, exige tener las propias abiertas a cualquier llamado, no importa cuan inoportuno sea, respondo orgulloso de transmitir la agradable sensación de saberse esperado; al cabo, todo son pretextos para estar juntos, vos y yo.

Poco puedo entregar: compromiso, lealtad, respeto, pasión, amor, amistad, coherencia, vos elegís, yo convido. Pido, exijo, suplico, merezco que te atrevas a ser vos; durmiendo a la luz de las estrellas o frente al hogar, hasta el último leño; en la calle, de noche y en la cama, de día; en la mesa, comiendo y en el auto, viajando. En la Vida.

Ya se que los hay mas inocentes que yo en las cárceles, pero aquí estoy, enteramente, migrando hacia la vida que siempre quise vivir, crecedero, tras la puerta.

Salut !!!