viernes, junio 30, 2006

Comprensión


Que la noche no se acabe nunca, que jamás desaparezcan la voz de mi amada y la risa de mis amigos. Hoy quise decir te quiero a vos y a nadie mas. Hoy quise decirlo a todas. Hoy quise decirlo. Hoy quise.

¿Se puede a esta altura de los acontecimientos jurar amor eterno?

La vida es muy larga para un solo amor, uno no se cansa de querer y hace sol en el mundo, la fría luz sólo es reflejo de otros fervores.

Ya se, alguien dirá que hay que elegir ¿Se puede prometer amor exclusivo?

Respeto, compostura, atención, comprensión. Tensión, claro.

Siempre hay algunos naufragios de los que se es indispensablemente rescatado. En este universo lleno de tentaciones es muy difícil quedarse en un solo amor. Es muy difícil no naufragar en las tormentas del lecho. Al cabo, en la cama ocurre lo mejor de la vida: el nacimiento, el amor y la muerte. Todas son visitas, si no te instalas no es engaño. Acaso demuestran la existencia del amor.

¿Quién fue tan desventurado? ¿Quién no sabe compartir?

Entonces, ¿Quién cree en la muerte? Provoca, no engendra, no es fértil, es puta. Queda la esperanza, que es prima hermana del sueño.

Todavía hay una tribu entera por romanizar.

“Todo es verdad, menos el odio”

Luis Cernuda

1 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, se puede jurar amor eterno en el momento de la jura.
garantiza intensidad, ilusión de permanencia.

la vida es el instante.

el resto, lo que fue y tal vez lo que vendrá, pueden desdibujar el juramento.

en qué grado se jura fidelidad a la bandera? mire usted, yo lo hice y jamás fui soldado.

 

Publicar un comentario

<< Home