jueves, junio 01, 2006

Espera

Llamar a puertas, y uno lo ha hecho tanto en la vida, exige tener las propias abiertas a cualquier llamado, no importa cuan inoportuno sea, respondo orgulloso de transmitir la agradable sensación de saberse esperado; al cabo, todo son pretextos para estar juntos, vos y yo.

Poco puedo entregar: compromiso, lealtad, respeto, pasión, amor, amistad, coherencia, vos elegís, yo convido. Pido, exijo, suplico, merezco que te atrevas a ser vos; durmiendo a la luz de las estrellas o frente al hogar, hasta el último leño; en la calle, de noche y en la cama, de día; en la mesa, comiendo y en el auto, viajando. En la Vida.

Ya se que los hay mas inocentes que yo en las cárceles, pero aquí estoy, enteramente, migrando hacia la vida que siempre quise vivir, crecedero, tras la puerta.

Salut !!!

2 Comments:

At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay esperas, hay salas de, hay esperanzas.
en lo personal se me ha dado por sacar puertas.
estoy en obra de remodelación (dicho esto sin metáfora y en toda su literalidad) de un lugar que quiero.
he decidido volar varias puertas.

quedan las mínimas, imprescindibles, para que la intimidad sea custodiada y ventilada en idéntica proporción.

he también eliminado todo los colores, blanco, blanquísimo, etéreo, como para ver la vida detrás de una seda blanca gastada, o de una gasa.

es bueno ser bienvenido y sentirse inocente.

así aspiro que se sienta quien termine habitando la casa remodelada, mientras imagino que contribuí para que esté ahi, con un instante de plenitud.

buenas noches.

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la mierda.....

 

Publicar un comentario

<< Home