miércoles, febrero 15, 2006

Cadena

Era inevitable, por mucho que uno quiera esquivar este tipo de cosas, es imposible, me pasaron la posta de la cadena de los cinco hábitos extraños.

Ante todo quisiera aclarar que mi vida toda es un habito extraño, entonces resulta muy difícil separar de entre los hechos, aquello que a otras personas puede aparecérseles como extraño, sin embargo, voy a hacer el intento; aquí van , sin orden ni prioridad:

- Pelo: Tengo un peinado especial (sonó medio maricon lo de peinado no?), digo que le dedico al pelo una atención especial-no es que este pelado, ni nada por el estilo- simplemente me hago un jopo (si, jopo) y lo mantengo con 300cm3 de spray por día, desde los quince años.

-Caminata: Tengo un gusto inmoderado por los paseos de a pie, al parecer lo extraño (y reconozco haber hecho un mínimo sondeo) es que no tengo una preparación especifica, entonces, no me cambio, ni me pongo zapatillas, y camino, según este vestido en la ocasión. No es extraño hacerlo con saco corbata y mocasines, o con traje y zapatos, o con bombacha y alpargatas, tal es el ejemplo de la última semana.

-Mutismo: Me despierto de un humor excepcionalmente malo y necesito silencio, al menos por una hora, no hay nada que me moleste más que me quieran hablar a la mañana cuando recién me despierto, puedo llegar a responder barbaridades.

-Agua: No tomo agua cruda bajo ningún concepto, si soda, gaseosas, cafe, mate,té y alcoholismos varios, pero agua sola no.

-Nocturnidad: Nunca pude acostumbrarme al día, tengo actividades diurnas, claro, pero solo por obligación mundana (trabajo, trámites, etc.) pero mi actividad intelectual funciona plenamente en la noche, es habitual para mí, llegar a la cama a las 5 o 6 de la mañana (duermo poco, así que a las 10 ya estoy despierto nuevamente).

Espero de este modo haber satisfecho la curiosidad de algún ínternauta descaminado. No se la paso a nadie en especial, a quien le quepa el sayo que avise y leeremos.

Salut !!!

2 Comments:

At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

nos une la suerte (o desventura) de haber sido elegidos por ella para confesar si pertencemos al grupo que pisa sin cuidado las líneas de las baldosas o las esquiva.
me gusta lo que escribís.

 
At 11:02 p. m., Blogger Pet said...

finalmente no fue tan disparatada la idea de haberlos involucrado... (odio las cadenas) pero muchas veces vale la pena jugar.

Gracias por satisfacer mi curiosidad.

Pd: trataré de no hacer comentarios por la mañana.
besos

 

Publicar un comentario

<< Home