martes, marzo 14, 2006

Un Dia

Un día, sin saberlo casi, me contaste quien eras. Un susurro delator de seda por el cuerpo, te quita por momentos la sonrisa simétrica, que te hace diferente. Esa lluvia secreta, interior, que le da más humedad a tus ojos naturales, amenaza sonámbula.

Cómo me gusta cuando metes la pata, o cuando sos genial con una palabra que lo sintetiza todo.

Entre vos y yo, murallas de silencio traspasadas. Tu voz, sombra de las voces, sostiene la angustia, provoca sonrisas, desconcierto y luminiscencia en la señal.


Werd ¡ich zum Augenblicke sagen: verweile doch, du bist so schön!
Sale en el Fausto del viejo Goethe.

3 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger Enrique Gallud Jardiel said...

Me encanta la presentación propia que hace en su perfil. Una buena prosa e ideas variadas. Enhorabuena

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

--> adórame por mis virtudes y qiéreme por mis (desqiciantes) defectos... <--

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

para tener un blog
? debo conectarme de mañana verdad?

me gusto el tuyo pero no se alem{asn.. mi mail es.. barbara_linkin@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home