lunes, diciembre 22, 2008

Tara Oriental

Es alarmante la penetración de la "cosa" oriental en el publico femenino, sobre todo en el que pulula por los diferentes palermos, uno se encuentra con un montón de mujeres dispuestas a hacernos creer, quizá ellas mismas estén convencidas, de las ventajas y la superioridad del pensamiento venido de oriente, lo mismo Laos que China, por sobre el sólido occidentalismo en el que fuimos criados.
Es raro el entroncamiento que se produce con el feminismo (o lo que entiendan ellas por eso) la liberación femenina y sucedáneos; para empezar a todas las pseudo feministas que me hablan del tema les he preguntado si son concientes del papel de la mujer en la cultura de oriente todo, y ninguna me respondió, claro, seria vergonzoso.
En una reunión en casa de unos amigos salio el tema, entonces una me explica que en otra vida fue almacenero en Delhi, otra mirándome fijamente, con la seriedad que usaría para dar la formula de la coca cola, me decía que los huesos respiran y el masaje thai los libera y sandeces por el estilo, a cual mas disparatada, a mi, que ni cuello mao he usado.
No me vengan con los 6, 10 o 500 mil años de civilización, porque tardaron 50 en darse cuenta que el comunismo no basta.
Es como esos que creen que con el tiempo la gente mejora, no señor, el que nació boludo, muere boludo, a lo sumo con los años, por supervivencia pura, aprende a disimularlo.
Ni hablar de las que por fuerza de voluntad han logrado cierta flexibilidad física practicando yoga y creen que pueden tener sexo tantra o zen o como prefieran disfrazar ahora al noble encuentro entre dos cuerpos
La mas dulce de todas ellas me comento que la otra tarde estaba leyendo un libro sobre gestualidad japonesa y descubrió que "emi" significa "sonrisa" (no me reí).
Claro, ya lo sé, es ineludible cambiar de amigos.

En un Paris lejano ya, en los antecedentes del mayo del 68, alguien escribió un graffitti en la Fac de lenguas orientales decía esto:

¡Abajo el orientalismo neo-exótico!"
Fac. de Lenguas Orientales

3 Comments:

At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

nada mas rico que un buen chinchulin

Ric

 
At 10:56 a. m., Blogger Griselda García said...

Exigimos nuevos posts

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un Amo iluminado y un siervo obediente, he aqui las condiciones para un gran progreso ;)

 

Publicar un comentario

<< Home